martes, 3 de mayo de 2011

El día de los bichos.

Hola!
Estaba programado que la segunda entrada de este "baby blog" fuera sobre él mismo y sobre mi, un poco a modo de presentación y eso. Pero no va a ser así. Es que la actualidad manda!
Es increíble como con la oposición las pequeñas anécdotas tontas se vuelven la "aventura del día"... ... (vaaaaleeee, eso me ha pasado a mi siempre, que le voy a hacer xD)

Así que ahi va, la historia de como un mosquito desestabilizó mi jueves estudiantil.
El paisano empezó pronto a molestar, tan pronto que era la 1 y pico de la mañana y yo, que me paso el día muerta de sueño estaba durmiendo tan feliz.
Entonces en sueños, empecé a oirlo... el "zum zum"... debo de estar soñando... No, otra vez, el mosquito sobrevuela mi oreja y me despierto del todo.
Vaya, me levanté entonces a buscar el anti-mosquitos que se enchufa en la pared y acabó viniendo mi madre, a ver si dábamos caza al monstruo. El caso es que no hubo manera de encontrarlo, y en cuanto volvía a intentar dormir, zas!! volvía el terrible zum - zum.
Al final, me quedé dormida, aprovechando unas 5 horas y media de sueño como mucho, con lo que nos imaginamos como iba a ser mi rendimiento del día.

Me levanté y después de desayunar me quedé un rato así como aletargada. Llamé a mi novio a ver si me espabilaba un poco antes de vestirme, y de repente, estando en mi habitación lo veo! Por fin! Un mosquito enorme de patas muy largas! El tío venía a por mi y todo! Me atacaba! Entonces empecé a huir de él mientras gritaba y le preguntaba a mi novio como demonios podía matar al bicho sin abrir la puerta, sin instrumental apropiado vaya. Y me dió la gran idea: atacarlo con un cojín. El caso es que lo maté a la primera, lo derribé con el cojín y lo rematé con la zapatilla (suena un poco cruel, pero así es la vida, estaba donde no debía estar). Por el análisis de su cadáver (mucha sangre) descubrí que me había picado de lo lindo el maldito: en dos dedos de la mano izquierda y en la ceja.

(Todavía hoy, que es martes, sigo teniendo un bulto bastante grande en los dedos, me picó mucho y eso que le eché un montón de pomada para picaduras).

Tras mi heroica hazaña, creía que el cupo de bichos del día estaba completo, pero no. Una hormiga y un bicho del papel atacaron a mi hermana esa misma tarde, antes de que una araña enorme emergiera del flexo de la biblioteca donde estábamos estudiando.
La verdad es que lo de la araña fue gracioso. Mi sufrido novio la expulsó de nuestra mesa (también estaba con nosotras) y pasado un rato, la araña volvió (está claro que el flexo era su hogar). La volvió a echar y no tuvimos tiempo de ver si volvía. Eso si, me queda claro que la segunda mesa por la derecha de la "biblioteca a la que voy menos habitualmente" es territorio hostil.

En mi defensa diré que todo esto sonaba mucho más gracioso cuando lo pensaba de noche medio dormida.

Se acerca el test y estoy muerta de miedo. Solo espero que no suba mucho más la nota de corte!
Queda poco, así que un último esfuerzo!!

PD. Enseñé el blog a una amiga y se traumatizó porque elegí la letra "comic sans". Dijo que así nadie iba a tomarme en serio, (jejejejeje) así que cambio de letra, no vaya a ser!! ;)
El cambio de imagen de perfil queda para otro día!!

1 comentario:

  1. Es una anécdota simpática para que lo vamos a negar, no sé si denunciarte por mosquiticidio jajaja

    En cuánto al test, estudia todo lo que puedas, práctica, hazle caso al preparador y Dios dirá.

    Ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...