lunes, 20 de junio de 2011

Choco "Tripi" Break


Que no cunda el pánico, son choco "crispies" de toda la vida xD Cosas de mis amigos!

Me gusta mucho tomarme un mini descanso del estudio por la tarde y merendar algo diferente, que no sea el típico yogurt! En este caso, me puse leche, leche condensada y los choco crispies!! ^.^

Tiene explicación (xDDD): resulta que no suelo desayunar otra cosa que no sean cereales integrales con café (hay que espabilar por las mañanas) pero siempre que voy de acampada con mis amigos desayuno estos cereales de chocolate... y hombre, no es lo mismo tomarlos en una terraza junto al mar o al aire libre debajo de un árbol recién levantada a la 1 de la tarde... pero te traen algo de esos momentos. (O eso me autosugestiono, jejejejeje)
 
Cuando le saqué una  foto a la taza, estaba estudiando con mi novio. Cuando vió lo que iba a hacer se quedó todo sorprendido y me dijo algo tipo "no puedo creer que vayas a subir una foto de una taza al blog! Habla de cosas interesantes, no sé, los descubrimientos que piensas hacer, las razones filosóficas de por qué estamos aquí...algo científico a poder ser xD" (es que el bandido estudia biología, ya se sabe... el mítico pique... ciencias VS letras)
El caso es que para completar el post no se me ocurre otra cosa mejor que enseñaros la banda sonora de mi vida estas últimas 3 semanas. Resulta que el anónimo favorito, que es un apasionado del rock, metal y demás, descubrió una película sobre rockeros de Jack Black (es muuuuy de chicos, no se la recomiendo a las damas ni a los chicos serios xDDD) y su música ha estado sonando tooodos los días, en el móvil, en el coche, de repente en el ordenador... y por supuesto en mi cabeza. Así que, let's rock!!
Aquí os dejo mi canción favorita, aunque hay otras que también están genial!



PD. Espero que inicieis muy bien la semana, yo estoy bastante contenta de mi rendimiento estos días, pero sé que aun puedo y debo mejorar mucho! Por cierto, ya os contaré, pero estaba empeñada en comprarme un pantalón verde y lo he conseguido, así que estoy muy contenta!!
Espero actualizar pronto! Besos!!!

3 comentarios:

  1. ñaaammm rico chocolate, cuántas alegrías nos da! jaja... by the way quiero ver esos pantalones!!

    ResponderEliminar
  2. Qué taza más bonita! Quiero una. Un besito.

    eva

    pd.: yo ya tengo mis pantalones verdes (y rojos y amarillos, toma ya!)

    ResponderEliminar
  3. Mrs. Potts: Ya tengo pensada la fotooo! y la historia!! xDDD

    Eva: Jejeje, se la robo a mi hermana. Se la regalaron por su cumple, es de una tienda que se llama "A loja do gato preto", la hay aquí en Galicia, pero no sé si está en el resto de España. Tiene unas cosas super chulis! (a mi es que me encantan las cosas de colores! jejeje) Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...