domingo, 26 de junio de 2011

Shineeee!


El día apático finalizó con una llamada de mi novio. Me llevó de paseo a este sitio tan tan bonito a 10 minutos de casa! 
Mucho viento, un casco de moto rebelde y un sol radiante! 
Ya no pude estar chafada ni un momento más! :D
A veces, es mejor salir un poco de casa y ver las cosas con perspectiva, verdad?


El resto del fin de semana ha sido estupendo, no hay más que verlo...

Vista desde la toalla nº 1

Vista desde la toalla nº 2
¿Os gustan las chanclas? Son una nueva adquisición de mis dos fructíferos sábados compriles xD Las que tenía antes ya daban penita!

Heladito de turrón (mi favoritooo ^.^)

Y por último, para finalizar, paseo en bici de 2 horas y media !!

PD. Aun por encima el tema en el preparador me salió bastante bien! Noto que ahora empiezo a recordar mejor todas las cosas y a avanzar más rápido! :)
Así que mañana lunes... con muchísimo ánimoooo! Además, esta semana va a ser un poco locura... voy a tener obras en casa y tendré que vivir emigrada en la biblioteca!!! 0.o  Deseadme suerteee! :)

6 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tienen esas fotos!! se nota que llegó el veranito! :D ánimo con esas obras!

    ResponderEliminar
  2. qué bien vives!! me encantan esas chanclas, son super bonitas :) y mucho ánimo, que todas tenemos días donde estamos menos animadillas pero no podemos dejarnos llevar por el desánimo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tener la playita al lado y poder escuchar la brisa del mar, nada mejor para relajarse. Es increible como el salir de la "burbuja" nos cambia el chip.
    Suerte en la biblioteca!

    ResponderEliminar
  4. Increible todo lo que escribes ¡es una pasada!
    Claro, ya verás como ahora, aunque tengas el mismo tiempo para descansar los días son menos pesados porque al salir hace sol :)

    ResponderEliminar
  5. Te parecerá un poco absurdo lo que te voy a preguntar pero...y antes de que pienses que soy ¿tonta? te digo que me apasiona la moda y todo lo que tenga relación con la misma. Así que allá va la pregunta: ¿De donde es ese precioso pintauñas de color chicle? Me ha encantado!

    Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  6. Tin: Gracias por los ánimos!! la verdad es que estoy agotada, la obra está siendo un poco rollo, pero bueno, así son estas cosas! =D

    Mrs. Potts: Thanks! mi hermana decía que eran feas... xDDD

    Opositora entre otras cosas: Bienvenida! Veo que también has abierto un blog!! Lo seguiré! Muchas gracias, por ahora la biblioteca y yo todavía nos llevamos bien! xD A mi es que el mar me apasiona, no sabría vivir sin él!! ^.^

    Deadi: Que razón tienes!!! Ahora con tanta luz, es una maravilla salir a pasear!! Gracias por lo de increíble, me quieres demasiado! :P

    Eva: De tonta nadaaaa!:)Para empezar, aquí se pregunta cualquier cosa, faltaría más, y para seguir, tenía desde hace unos días un post preparado sobre esmaltes xDDD Es de Kiko, pero mejor publico el post y ves el envase y todo!! (si quieres a ver si me acuerdo y te digo el número exacto!!) Yo también estuve varios días buscando el tono "chicle" perfecto!! =DDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...