viernes, 29 de julio de 2011

Ayer olió a verano por primera vez...

... y hoy fuí con falda sin medias a la biblioteca por primera vez!!! (Tampoco es gran cosa, que era "midi" o como se dice comúnmente, por la rodilla.)

¿Que tal?
Hace muchos días que tengo ganas de escribir, pero no hay manera, no encuentro tiempo! De hecho, hay muchas cosas que quería contaros, pero tendrán que quedar para otras entradas!
Ya no estoy pachucha, el catarro duró el fin de semana y poco más, el miércoles me dió como un "ataque de cansancio" pero pude estudiar todos los días, aunque no a mucho nivel, para que mentir.
Me está costando mucho estudiar estos días, la mayoría grises y adormilantes, y los días buenos, también, jejejeje, porque quiero ir a la playa yaaaa! :) Además, con todo el mundo de vacaciones... bufff... estoy deseando coger mi semanita y que empiece el "curso" otra vezz!!

Lo bueno de Julio es que siempre me caen regalitos (aunque no es mi cumple :P) y quería enseñároslos (no podríais creer como hice esta imagen, con word y paint y los métodos informáticos más rudimentarios que existen xDDD).
- El pañuelo amarillo me lo regaló mi hermana. Fue genial, porque no me lo esperaba, fue sorpresa!! Bajó a las rebajas y la pobre no se compró nada para ella, me trajo el pañuelo! Tengo muchísimos y me encantan (de hecho es raro verme salir de casa sin ellos jejeje) y este es muy muy suave, tiene una caida muy bonita y queda muy bien, tanto al caer, como en la foto, como todo enrollado. Son un complemento genial para el "verano" gallego xDD.

- Los tenis me los compré yo de parte de mis padres! Quería unos Victoria y no conseguía encontrarlos del color que yo quería en mi talla y de repente, me encontré con éstos, al mismo precio. Son un poco coloridos de más (jejeje) pero muy originales, o al menos eso pienso yo.

- Por último, esa preciosidad roja (que a mi me queda un poco menos bien que a la modelo jejejejeje) costaba 90 euros y lo encontré, en la tienda, allí solito, en mi talla (milagro) y ... por 25 euros!!!!!! No me lo podía creer! Es el destino! Se vino conmigo!

Bueno, no puedo enrollarme mucho más, solo deciros que espero y deseo poder pisar la arena este domingo (aunque hoy ya se nubló otra vez ¬¬ grrrr) y que el próximo fin de semana me voy a mi paraíso particular, mi destino vacacional soñado, aunque solo sea por una tarde, una noche y un día, que serán muy bien aprovechados!!! xD
Quiero playa!!! (Corme, A Coruña)
El paraíso se llena de frikis. Ya os contaré :P
Espero que esteis disfrutando del verano, en la medida de lo posible (sobre todo por aquí en el norte)!  Seguro que agosto viene mejor!
Hasta más ver, pequeños hobbits!! ^.^

8 comentarios:

  1. qué foulard tan bonito, tiene un color super alegre :) me encanta!! y las playeras ya ni te cuento, mucho ánimo que ya no te queda nada para las vacas, yo las mías las estoy terminando aunque me he reservado un par de días que ya pillaré pal 15 de agosto jajaja... un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff no me dan aparecido ls vacaciones!!xDDD Supongo que las cogeré la tercera o cuarta semana de agosto, a ver que tal el tiempo, que ya que no voy a viajar, por lo menos quiero ir a la playa!!! xDDDD
    Pero me hacen una faaaltaaa... xDDD
    Hombreee, a las fechas señaladas no se puede faltar!!!:D
    Espero que hayas venido con las fuerzas totalmente recobradas!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. jolín es que vaya verano que tenemos... aunque agosto ha empezado bien (cruzamos dedos) BFF es mejor amiga para siempre, ya sabes que tengo mis paridas jajaja.. muchas gracias por los piropos por el blog, me voy a poner colorá! miles de besos y ánimo que no te queda nada para las ansiadas vacances :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todos tus regalos :D la ventaja que tienen los tenis es que al ser con tantos colores los puedes usar con un montón de ropa :)
    Me alegro que ya estés mejor del catarro, a ver si siguen viniendo días buenos y puedes ir a la playa.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lugar! pasate a visitarme, te sigo! un saludo

    ResponderEliminar
  6. mi niña! tienes una sorpresita en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo!! Yo tengo muchos pero ninguno amarillo!! Mmm, quiero uno! :-D
    Me alegro de que ya estés mejor del catarro!
    Ánimo con la semanita!!

    ResponderEliminar
  8. Mrs. Potts: De paridas nada, yo es que tengo el inglis mu' abandonao!xD
    Ya te agradecí la sorpresa por muchos sitios, pero GRACIAS de nuevo!! Me ha gustado tantísimoooo!! =D
    Estoy deseando hacer el post de agradecimiento (siii todavía más jejeje) pero no consigo encontrar un huecoooo! Creo que quedará para mañana con suerte! jejejeje
    Un besazo muy grande!

    Miss Corleone: Siii! Eso fue lo que pensé! Colorines, colorines!! No hay queja, por lo menos este domingo me dí unos buenos remojones en el Atlántico!! xD Muchas gracias guapísima!

    Without Hells: Gracias!!! ^.^

    CeNedra: Gracias!! Es que los pañuelos son mi vicio!! (ya os enseñaré la colección xDD) y es un color tan animado! Pues es de Zara, en las rebajas estaban a 10€, a lo mejor aun queda alguno...
    Muchísimo ánimo también para ti!!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...