miércoles, 21 de diciembre de 2011

Winter is here! Merry Christmas! :D

Hola a todos!!
Hoy ha llegado el invierno!! 
Mañana es el sorteo de Navidad (mucha suerte!! :D) y este fin de semana YA es Navidad!! Pero que rápido pasa el tiempo, me parece increíble!! Esto de opositar hace que los años pasen a toda velocidad 0.0 

Espero que tengais unas fiestas estupendas, rodeados de todas las personas que os quieren y que tengais muchos regalitos!
 Page Graphics, Tumblr Graphics
En mi ciudad ya está todo iluminado desde hace muchos días, para impregnarnos de "espíritu navideño"!
Aunque yo soy de los Reyes Magos, no me he podido resistir a este precioso Papá Noél gordito!

Este año estoy más contenta que nunca porque el preparador me ha dicho que puedo cogerme unos días de descanso. He elegido la primera semana de Enero, así que estoy deseando que llegue ya!! :DDD 

El capítulo de BSO de hoy tenía que ser muy navideño, y una de mis películas favoritas navideñas no es otra que "Love Actually". Os la recomiendo muy mucho (ya se ha visto por ahi en otros blogs también!!) ya que no sólo es la típica peli comercial sobre la Navidad, sino que habla del amor, del amor verdadero, (¿que puede haber más navideño que el amor?) desde muchos puntos de vista: ya que el amor a un hermano puede ser más fuerte que nada, o a tus hijos, o uno imposible! No siempre tiene que ser "chica conoce chico" ¿verdad?
Se trata de varias historias entrelazadas con un reparto muy completo y por supuesto, una música preciosa.
Ahi va una muestra: las dos primeras son instrumentales (perfectas para el estudio Ce!!) y la tercera es una de mis favoritas, pero cuidado si no habeis visto la peli, puede spoilearos cosas!! :)
Y la cuarta es simplemente para reirse!
Espero que tengais una Navidad mágica, maravillosa, y que os suba mucho el ánimo para iniciar con mucho optimismo el nuevo año, que seguro que nos traerá muchas muchas alegrías!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

5 comentarios:

  1. love actually es una de mis pelis favoritas :) qué buena elección musical has hecho! no había visto ese papa noel gigante pero es una cucada.. veo que vamos a cogernos unos días de descanso por las mismas fechas, yo también estoy deseando que llegue ya, millones de besos y felices fiestas mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Love Actually!!! Pero seguro que eso ya lo sabías, Eraime!! Si a ti te gusta una peli o BSO, hay un 100% de probabilidades de que a mí también me guste!! Te deseo una navidad genial, te lo mereces!! Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad, Eraime!!! Espero que estés pasando unos días estupendos, en compañía de todos los tuyos...y a la espera de esa semanica de vacaciones!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oyyy! ¡La taza del pollo!(como la mía) ¡y todavía con tapa! (la mía ya no...snif!) Que sepas que siempre la uso para tomarme infusiones. Mi prefe es la de menta, o cualquier combinación que lleve menta.
    Las luces de Navidad siempre son tan liiindas... Se me olvidó el viernes, pero descubrí dónde está este año el carruaje luminoso: en los Jardines, al lado de la pista de patinaje para niños!! (por si haces una escapada con la cámara). Mucha felicidad, amor, luminosidad, perseverancia y ánimo a todos los opositores que siguen este blog, y en especial a su autora!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :D

    Que guay que os guste Love Actually!!
    Está claro que tenemos los mismos gustos, de Mrs. Potts más o menos ya lo sabía, pero de CeNedra ha sido un super descubrimiento virtual!!
    Os mando un besazo enorme a las dos!!

    Estoy empezando hoy la semana de vacaciones, no sabeis que maravillaaa! xD
    Un abrazo grande Opositor!!

    Errepannis!! Todavía conservo la taza entera, si, jajaja pero no es un pollo, es un búhooo! Jajajaja
    La menta me gusta menos, no sé porqué :/ a lo mejor todavía no probé la adecuada!
    Muchas gracias por todos tus buenos deseos!! Ya sabes que te quiero mucho!!! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...