jueves, 12 de septiembre de 2013

{No regrets}

Hola!!

Post rápido!

Siento mi ausencia, pero es que llevo una temporada un poco mala...
Que nadie se asuste, no es nada grave; es simplemente que yo voy andando por un camino, llevo ya bastante tiempo y últimamente, voy lenta y me cuesta trabajo; me engancho en unos matorrales, me caigo en un charco y me mojo toda (y me lleno de barro, por supuesto xD), tropiezo y me lastimo un pie, o me siento en el borde del camino y me pregunto si en la encrucijada anterior no me habré equivocado de rumbo, quizá debería ir a comprobarlo, pero me queda muy muy lejos ya.
El convencimiento que tenía antes de que precisamente por ahi es por donde llegaría a mi destino, va diluyéndose.
Por eso hoy me ha sentado bien leer este post, con esta imagen.

Es de un blog que acabo de descubrir, June Lemon Jukebox, y me está gustando mucho, es siempre bastante entretenido y lo encuentro original.

Tengo varias entradas escritas en mi libretita del blog, pero no consigo encontrar un hueco!
Hoy simplemente quería pasarme a contaros que sigo por aquí, aunque sea a trompicones.
Ánimo a todos con "la vuelta al cole".

Besos!!

PD. Mil gracias por los comentarios de la entrada anterior, sois chachis!!! En los próximos 5 minutos que consiga, los contesto todos toditos!!! ;)

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos este blog. Creo lo que cuentas del camino son etapas, pero como bien sabes seguro, siempre se sale :) Un beso y con tu permiso te enlazo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Valiente!!! Muchísimas gracias por enlazarme!
      Ya he estado cotilleando tu blog, está guay!
      A mi me has pillado en un momento bajo, normalmente lo que me gusta escribir en el blog son cosas simpáticas y alegres jejeje
      Mucho ánimo y nos leemos!!! ;)

      Eliminar
    2. PD. Yo tb te enlazaré! Ahora estoy desde el movil y no puedo!!! ^.^

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Eraime!! Piensa que las crisis nos sirven para aclararnos en lo que queremos hacer y nos hacen más fuertes. Vete contándonos qué tal lo llevas. Aquí te esperamos tus fieles seguidores. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!!! Eres estupenda!
      Tengo pendiente comentar tu post sobre Madrid!! Jajaja la gallega quiere opinar! Jajaja
      Estoy deseando contaros, resulta que mi novio se ha tenido que ir a trabajar a Londres y claro, eso no ayuda mucho a estar más animada...
      Os agradezco mucho el apoyo, de verdad! Un beso muuuy enorme!

      Eliminar
  3. Mucho animo eraime, esta claro que cada persona somos un mundo pero en esto se la oposicion yo siempre digo que "mal de muchos consuelo de listos" asi que desde mi experienza personal te digo que estas cosas pasan, los bajones, las caidas, el levantarte y volver a caer, las dudas, el miedo y todo lo demas que conlleva nuestro encierro... Lo importante es levantarse e intentar que cuando caigas, lo hagas sobre un colchon que te permita mirar hacia adelante y luchar por tu sueño, no te rindas, lucha y date la oportunidad de intentarlo porque debido a las condiciones de estos ultimos tiempos creo que no hemos tenido la oportunidad de poder demostrarnolo ni a nosotras mismas ni a los demas...
    Yo he pasado tambien por unos meses malos, muy malos, a nivel de oposicion y personal y no tenia ganas de seguir, tambien pense que me habia equicovado de camino pero me dije a mi misma que merecia un voto de confianza y en eso estoy ahora! Con un poquito mas de fuerza! Asi que aunque despacio que sea con pie firme! Animo y a por todas guapa! (Pedazo de parrafada te he echado! Espero no haberte aburrido...) muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola @lau_np , guapa! Mil gracias por tu comentario!!! Para nada me ha aburrido; me encantó! 😊 Da gusto tener compis de sufrimiento tan geniales! Espero que te vaya bien y tus problemas te estén dando tregua. Yo estoy empezando a espabilar, aunque sin ir más lejos, mi abuela se rompió la mano este finde y ayer y hoy ya me tocó ejercer de Caperucita y llevarle la comida! 😂😂😂 Hay que intentarlo un poco más, muchísimo ÁNIMO y gracias de verdad por leerme y además comentar, me hace muchísima ilusión y me siento muy acompañada! Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eraime! Tenía pendiente desde el otro día que publicaste la entrada dejarte un comentario pero al final entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo... Bueno allá voy, aunque no voy a ser muy original con mis palabras, sino que sólo voy a recordarte las que me dijiste tú una vez. No pasa nada por encontrarse así, es más es lo más normal del mundo, somos humanos, las cosas nos afectan y no podemos estar siempre al 100%. Espero que pronto vuelvas a sentirte bien, sea lo que sea lo que hagas y, como dicen más arriba, nos mantengas informados sobre cómo sigues. Créeme si te digo que entiendo tan bien cómo te sientes...Mucho ánimo guapa y un beso muy grande!!!Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

    P.D: No sé si te envío el comentario 2 veces, es que en blogger me lío jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene!! No te preocupes! A mi me pasa igual! Os leo siempre siempre, pero en los típicos 5 minutillos o media hora y siempre piensas "luego le contesto" y al final pasa el tiempo y se te despista!
      Gracias por los ánimos! Poco a poco parece que voy recobrando el 100% (digamos que estoy en 80% jajajajajaja).
      Estamos las dos preparando secres otra vez,no?? Llevamos un destino parecido! A ver si este año, tenemos suerte!!! Un beso muy enorme y muchísimos ánimos!!!

      Eliminar
  6. Pues sí, nunca te arrepientas de tus decisiones porque te convierten en la persona que eres :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...