martes, 20 de enero de 2015

Feliz año!!!


Feliz año!
Esenciales para empezar con energía!
Hola a todos! 
Lo de feliz año va con un poco de retraso, pero es que mi nuevo año opositoril no empezó realmente hasta este viernes pasado.
Así lo comenté en instagram el día 15:

{📷 en mi Galicia bonita, un caluroso domingo de Enero, con mi persona💚} 
Hoy empieza realmente mi nuevo año "opositoril", hoy, que la persona que hace que mi felicidad sea FELICIDAD ha vuelto a su reto norteño, tengo que marcar un punto de inflexión.
Me permitiré como todo buen inicio de año un par de días tontos (mañana voy al prepa 😅) y luego, sin excusas.  

Porque este es un año clave.
Suerte a todos!   #suerte #oposiciones #opodiciones #noexcusas

Así que aquí estamos de nuevo, a pleno gas, intentando luchar. 
El prepa del viernes fue bastante desastroso, (digamos que, juntando retales, había estudiado 2 días y medio de la semana xDD) pero estamos "trabajando en ello" (with texas accent xD) para que esta semana sea mejor! :D
Espero escribir pronto. Ánimo a todos (que la vida es dura pero hermosa jeje) y en especial a los opocompis.

PD. He cambiado mi panel de bienvenida, click en la imagen y teneis todos los links.


Un besote grande!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...