miércoles, 31 de mayo de 2017

Despedida y cierre

Hola a todos!

Espero que esteis bien!

Hace ya muchos años que empecé este blog (6, dios mío como pasa el tiempo!). Era una opositora novata que leía a otros compañeros y lo puse en marcha con mucha ilusión.
La verdad es que fue fantástico. Conocí muchos compañeros geniales, que se transformaron en amigos 2.0 que aun conservo. No me arrepiento para nada!
Ya veis que últimamente el blog estaba parado. Una serie de conflictos informáticos, el hecho de que el "mundo blog" haya disminuido, y de que muchos compañeros hayan aprobado (en los mejores casos) o lo hayan dejado, hizo disminuir mis entradas.
No es que perdiera las ganas de contar cosas, pero las dudas sobre si el contenido era interesante y sobre todo el poco tiempo, hacían que al final, no publicase.

Pero os debo un final, o por lo menos, y como decían en una película de los ponys que me encantaba de pequeña, "sólo es un hasta luego"! :D
[No he encontrado la canción pero si este video: https://www.youtube.com/watch?v=yshRQDMLVrk Que recuerdos!!!]  

Con el test de Secretarios judiciales guardado desde el año pasado, volví a preparar el oral. Me tocó de las últimas.
Y no pudo ser.
Ya tenía decidido que si no aprobaba teniendo casi año y medio para prepararlo, es que no era para mi. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
Aguanté el primer tema, y así entre nosotros os diré que no lo hice bien. No fue culpa del tribunal ni mala suerte (bueno, mala suerte un poco, pero no como para echarle la culpa).
Así que mi etapa de oposiciones ha llegado a su fin. O por lo menos por ahora. Ya no creo que vuelva a intentar una oposición con temas cantados, está claro que la literalidad no es lo mío (y os aseguro que yo lo entiendo todo perfectamente, pero más o menos tiendo a explicarlo más que "cantarlo literal").
Por ahora, no veo ninguna otra oposición que me motive o saque plazas decentes, así que me he puesto a buscar trabajo. No parece haber gran cosa, pero bueno, a ver que surge.
Si veo que el mundo laboral es un desastre, me plantearé volver a intentar las oposiciones, a veces aun veo fotos de gente estudiando, motivada y me pica el gusanillo. En fin...
Lo que ocurre es que ahora estoy cansada de estudiar, de no tener un duro, ni un finde de dos días ni tiempo para mi.

Precisamente como voy a tener más tiempo para mis aficiones (los que me sigáis por instagram ya veis que he vuelto a retomar la lectura, que es uno de mis hobbies más amados del mundo mundial y que tuve que dejar para estudiar), quiero volver a escribir!
Escribir me encanta, compartir descubrimientos, post de otros blogs, espero poder incluir reseñas de libros, pelis... No sé, lo que me apetezca en cada momento!

Como MaiMithlond es mi blog "opositoril", me encontraréis en Eraime escribe!
A, a quien le apetezca seguir mis andanzas muggles, podrá hacerlo desde ahi, y quien solo quiera quedarse en el Hogwarts de las oposiciones, no tendrá que "aguantar"
el cambio de temática! Jajajaja



Así que me despido. Quiero mandar un fuerte abrazo a los que habéis aprobado tras mucho esfuerzo, y por supuesto a todos los que seguís en la brecha: mucho ánimo!
    
Un beso!

3 comentarios:

  1. Mi querida Eraime,

    Siento que cierres el blog por malas noticias. Pero estoy segura que la vida te devolverá estos años de sacrificio con otras cosas buenas. Te seguiré leyendo en el otro blog, así que sólo te digo "hasta luego"

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Caro!!!
      Bueno, siempre creí que este blog tenía fecha de caducidad, de una forma u otra!
      No me puedo quejar! Mientras las personas a las que quiero estén sanas, todo va bien :)
      Eso, eso, voy a seguir dando guerra por el otro lado, te agradezco millones que me sigas leyendo!
      (Yo te echo de menos, conste)
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
    2. En cuanto tenga un ratito te escribo un mail y nos ponemos un poco más al día! Bss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...