martes, 20 de enero de 2015

Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!
Hola a todos! Me llamo Eraime por estos mundos 2.0.
Me gusta el anonimato que te proporciona un nick, sin él no escribiría porque me moriría de vergüenza.
Oposito.
Me interesan muchas cosas y a veces este diario de a bordo es un poco caótico.
En realidad escribo para mi misma, porque me gusta plasmar ideas y escribir es una de mis aficiones (por eso también mis post suelen ser demasiado largos!).
Soy una opositora "mixta" xD empecé preparando el acceso a la carrera judicial y fiscal, pero ahora estoy más centrada en secretario judicial. He descubierto que es un trabajo más indicado para mi.
Tengo más años que los que la gente me echa siempre.
No sé muy bien que más decir de mi misma, así que voy a ayudarme con un truco: aquí teneis un poco de mi vida. Más o menos, ésta soy yo (de otoño a otoño):












{Si, llevo 3 años o no sé cuantos con el blog y estoy escribiendo aún ahora una entrada de bienvenida xD}
 
Antes resumía el contenido de esta paginita de esta manera: "algo así como un diario de estudiante donde encontrareis peripecias varias, reflexiones, fotos, recomendaciones o simplemente cosas bonitas (y avisos de reformas jajaja). Espero que os guste. Para cualquier sugerencia, lectura de cartilla o toma de contacto, ahi os dejo mi email: maimithlond@gmail.com."

No miro diariamente este correo, así que si por un casual alguien me escribe y tardo un poquito en contestar, lo siento mucho! Los comentarios en el blog si me llegan automáticamente, si me poneis por aquí "tienes un email", lo leeré antes seguro!

Tengo otras redes sociales, porque como digo en alguna de ellas, "necesito ciertas dosis de creatividad y expansión mental".
 
-Pinterest es mi archivo de imágenes por excelencia, todas las cosas bonitas que encuentro, imprimibles, frases... van para ahi!

- Instagram, donde subo mis propias fotos (lo tengo como privado porque me gusta saber quien las ve, pero todo el mundo es bienvenido). Estoy oficialmente intentando desengancharme! jajaja

- Tumblr, de reciente creación, es como una versión en bolsillo del blog. A veces me apetece compartir una imagen y una linea o una recomendación y me da rabia hacerlo en el blog porque es una chorradilla y porque generalmente no tiene que ver con la oposición y pienso "¿a quién le va a interesar ésto?". Pues va para aquí.

A estas alturas, me queda incluir el significado de MaiMithlond para todos aquellos que no lo hayan leido antes (por si os pica la curiosidad); y pronto quería contaros también quien es la chica de mi avatar (la imagen de mi perfil), pero eso queda para "PRÓXIMAMENTE" :)


Gracias a todos por leer! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...